Alumbrado público

alumbrado publico

Dado que el alumbrado público  representa la tarifa más alta nuestro objetivo es ofrecer un buen diseño del sistema de iluminación, con la mejor calidad en el mercado y que además maximice la relación costo beneficio.

 Nuestras innovadoras soluciones de iluminación con tecnología LED van dirigidas a reducir preocupaciones ambientales y acoplarse a los presupuestos en las entidades que manejan la iluminación publica presionadas a reducir costos de su presupuesto municipal, Nuestros diseños prácticos y estéticos eficientes y sustentables, equilibran la inversión, obteniendo ahorro de energía y reducción de CO2 en luz de alta calidad que necesita para hacer las calles, avenidas, carreteras, parques, jardines  se sientan seguras y agradables. Así que usted puede reducir el costo de su alumbrado público en todos los sentidos posibles el tiempo que mejora las condiciones conducción y la vida en la ciudad.

El Alumbrado Público de carreteras, vialidades, periféricos, avenidas, jardines, colonias calles, fraccionamientos de una ciudad presenta demasiados desafíos. El dinamismo de la vida de la ciudad cambia de una manera constantemente debido a los niveles de tráfico, el clima, accidentes o eventos que suceden en la ciudad. Se sienta segura atractiva, y agradable. Así mismo reduciendo los costos generados por el consumo de energía y minimizar los recursos, por ello contamos con una gama muy amplia en luminarias de Alumbrado público las cuales son características especificas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, cada lámpara especifica las funcionalidades con la que está fabricada.