Alumbrado público

alumbrado publicoNuestras Vialidades y Calles son como arterias, manteniendo el flujo de la vida dentro y alrededor del vibrante corazón de la ciudad. Sin embargo los municipios esta bajo una creciente presión para reducir el impacto que tiene la iluminación en costos de energía y el medio ambiente, sin reducir la claridad de la luz o poner en riesgo la seguridad de conductores, residentes y visitantes.

Sabemos que la luz artificial puede perturbar el sueño y los ritmos naturales que afectan nuestra calidad de vida. Es por eso que nuestros luminarias están optimizados para proporcionar los correctos y precisos niveles de iluminación en las calles y avenidas para mejorar la seguridad y la visibilidad, y también utilizar, por otro lado la iluminación tenue de las zonas públicas para ahorrar energía, reduciendo la contaminación lumínica y obtener los cielos obscuros necesarios para un sueño tranquilo.

Nuestras innovadoras soluciones de iluminación con tecnología LED van dirigidas a reducir preocupaciones ambientales y acoplarse a los presupuestos en las entidades que manejan la iluminación publica presionadas a reducir costos de su presupuesto municipal, Nuestros diseños prácticos y estéticos eficientes y sustentables, equilibran la inversión, obteniendo ahorro de energía y reducción de CO2 en luz de alta calidad que necesita para hacer las calles, avenidas, carreteras, parques, jardines  se sientan seguras y agradables. Así que usted puede reducir el costo de su alumbrado público en todos los sentidos posibles el tiempo que mejora las condiciones conducción y la vida en la ciudad.

El Alumbrado Público de carreteras, vialidades, periféricos, avenidas, jardines, colonias calles, fraccionamientos de una ciudad presenta demasiados desafíos. El dinamismo de la vida de la ciudad cambia de una manera constantemente debido a los niveles de tráfico, el clima, accidentes o eventos que suceden en la ciudad. Se sienta segura atractiva, y agradable. Así mismo reduciendo los costos generados por el consumo de energía y minimizar los recursos, por ello contamos con una gama muy amplia en luminarias de Alumbrado público las cuales son características especificas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, cada lámpara especifica las funcionalidades con la que está fabricada.

Los beneficios de las soluciones de tecnología LED.

1.-Grandes ahorros de Energía, hasta un 85%

2.-Buen Rendimiento de Color, por lo que es más fácil por usuarias orientarse y distinguir objetos de colores.

3.-Larga Vida, hasta 100,000 horas

4.-Uniformidad.- Luz blanca de alta calidad

5.-Implementacion para atenuar el nivel de iluminación y tele gestión

6.-Una fuente de luz que se puede utilizar en cualquier lugar, desde caminos peatonales, hasta autopistas.

El consejo también tenía el objetivo de reducir los costos de mantenimiento asociados con el Alumbrado Público con tecnología tradicional. Las visitas irregulares para reemplazarla las lámparas y llevar a cabo las reparaciones, mantenimiento y limpieza, que resultan en un costo adicional. Ocasionando  cierres destructivos y provocando tráfico denso.

La solución de las luminarias LED prácticamente eliminan los costos de mantenimiento, logrando un ahorro sustancial en operaciones mientras reducen emisores de carbono y la mejora de los niveles de iluminación

Los luminarias de Alumbrado Público, proponen seguridad a la ciudadanía para generar confianza en las comunidades ayudando además de detonar la convivencia social y economía nocturna natural.

Previendo las necesidades ambientales de ahorro energético a bajos costos de mantenimiento, hemos fabricado luminarias con ciertas especificaciones para cumplir con las certificaciones y bajo las normas mexicanas con la finalidad de cumplir con ciertas normas lumínicas que permiten conocer y las especificaciones más convincentes para su instalación, y corregir las condiciones de ahorro y productividad energética, hoy en día es importante para cualquier estado, municipio o ciudad invertir en recursos necesarios de ahorro.

La Tecnología LED puede aplicarse dentro del Alumbrado Público, que es aquel que cuando no hay tránsito de vehículos, ni de peatones se reduce un nivel de iluminación considerable a un valor muy bajo, con la finalidad de contribuir a la disminución la contaminación lumínica ocasionada principalmente por el alumbrado de la ciudad. El ahorro energético conseguido es considerable y no hay derroche, pues se adapta a las necesidades de los clientes. No obstante los beneficios que trae consigo el ahorro de energía, menor impacto en el gasto corriente de los municipios la reducción de emisión de gases.

De acuerdo a la Norma Mexicana los parámetros más importantes a considerar de Alumbrado Público son los siguientes;

  • La potencia de las lámparas (Wattaje)
  • Flujo Lumínico
  • Vida Útil promedio como servicio de alumbrado publico
  • Color de temperatura
  • Índice de rendimiento
  • La tecnología del LED

Los productos de alumbrado publico con esta nueva tecnología ofrecen la calidad de la luz blanca que se emiten con esta tecnología LED emiten luz blanca reducen el consumo de electricidad y la mayoría de ellos están garantizados con un tiempo de vida de 10 años, por tal motivo es una solución ideal para el reemplazo de las luminarias al sector público, ya que el exceso de gasto que tienen en la luz convencional es Mayor, por la falta de mantenimiento, en ocasiones caminando por las calles, las avenidas, las carreteras nos percatamos que existen demasiadas luminarias que no prenden, y ese es el motivo que los focos se van fundiendo por el uso, la intemperie, y la diferencia entre las luminarias LED es que el dispositivo se encuentra adentro del vidrio templado por lo cual este no puede averiarse por el tiempo de vida promedio con la cual se fabrican, cuando hablamos del diseño de estas luminarias hemos considerado las condiciones climáticas, del entorno por ello que se denominan Luminarias de Alumbrado Público, para exteriores.