Lámparas Querétaro

lamparas queretaroEn Querétaro, la presente administración considera que la continuidad sobre el cambio de lámparas Querétaro. Se arrendara el sistema de iluminación del ayuntamiento. Al respecto el, edil de esta demarcación presente, informo que a la brevedad deberá sentarse las bases de la licitación pública nacional, con el fin de que sea la empresa privada la que se la que se encargue del mantenimiento las lámparas que ya se tienen, así como ampliar la red a un 60%, expreso Lo que estamos, buscando es un arrendamiento donde aquellos que tengan la posibilidad y la experiencia para poder manejar la iluminación en nuestro municipio, tangan también los recursos necesarios para implementar más de 100 millones de pesos en una inversión de 6 mil nuevas luminarias” La licitación debe darse en los siguientes meses, para que en el mes próximo ya pueda iniciar con la implementación del cambio de este arrendamiento.

El mandatario comento que las empresas interesadas en el arrendamiento de estas luminarias deberán contar con los recursos necesarios para el mantenimiento y adquisición del alumbrado público lo subsidiará esta nueva empresa. Estaremos muy al pendiente que en la parte de la licitación también venga la parte de mediadores y que no estemos pagando por luminarias que no están prendidas. El control nunca se va a perder, ya que se les dará mantenimiento a las luminarias y el proyecto se presentara en  un periodo no mayor a 24 hrs, es por eso que deberán cambiarse las luminarias que se averíen. Para ello también se realizara un censo las zonas donde tienen un mayor problema de iluminación.

La administración municipal de Querétaro alista las bases de la licitación lámparas Querétaro para concesionar los servicios de recolección y separación de residuos, así como la implementación de tecnología LED en alumbrado público, instalación de parquímetros y sistema de bicicletas compartidas. El problema de Lámparas Querétaro actualmente han participado en la Contaminación lumínica, en donde el gobierno municipal muy al pendiente de tal acontecimiento y mediante al cambio de luminarias con tecnología LED, se consideran que es importante que se siga trabajando y de manera necesaria consolidar y convocar a las empresas participantes en dicha licitación y aprobar para emprender la fase de concesiones.

Lámparas Querétaro, hasta el momento 30 empresas han tenido acercamiento con el municipio de Querétaro para participar en las licitaciones y ofertar los servicios que ahora podrán ser otorgados por la iniciativa privada. En cuanto a las concesiones relacionadas, se considera que la mayoría de las empresas seleccionadas cumplen con los requerimientos que el municipio está buscando para otorgar la presente licitación, mas sin embargo aun hay parámetros que analizar, para otorgarlas.

En el estado se promueve el reemplazo de las luminarias obsoletas que no cumplan con la luminosidad y material adecuado. La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, informo que a través de un comunicado que se están dando mantenimiento a 55 y 551 que se encuentran distribuidas en las siete delegaciones y han iniciado, en una primera etapa, la sustitución de 187 equipos de lámparas. A través de cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Aseo y Alumbrado Público, se están haciendo el cambio de luminarias que no dan la luminosidad apropiada y la reposición de carcasas.

Querétaro reemplazara 58 millones de lámparas de vapor de sodio, ya que están tienen una vida útil de por lo menos 3 años, por tal motivo nuestra empresa ofrecerá las luminarias más eficientes y con mayor intensidad de luminosidad ya que la EMAX COBRA, luminaria diseñada específicamente para alumbrado público, cuenta con las características de diseño de aluminio templado resistente a intemperie, la pintura electrostática resistente a polvo y humedad pensando en los tipos de clima y estaciones del año.

Las condiciones climáticas aumentan año tras año El medio ambiente es un recurso frágil del cual todos dependemos, es por ello que en EMAX TECHNOLOGIES estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y ecológico. Las luminarias de EMAX cuentan con tecnología LED, para el ahorro de energía eléctrica. Esta tecnología permite una drástica reducción en el impacto del medio ambiente y en las facturas de consumo de electricidad.

La vida útil de las lámparas es superior a las antiguas lámparas Querétaro,  así el cliente obtiene una luminaria de bajo consumo con costos de utilización y mantenimientos menores. El modelo EMAX COBRA, es la solución para la iluminación vialidades y alumbrado público, la cual hemos diseñado una luminaria que responde a las necesidades actuales del estado, como bien comentábamos la sustitución de lámparas de vapor de sodio por tecnología en nuestro estado es latente, ya que tienen un gabinete de diseño moderno, pensado para maximizar las ventajas de la tecnología.

Una instalación rápida y fácil en las estructuras existentes y con un gabinete solido y durable, estamos convencidos de que esta luminaria es una respuesta adecuada para las distintas necesidades actuales del mercado, contamos con expertos con conocimiento e instalación de esta luminaria. Dentro del estado existe un sin número de empresas dedicadas al mismo giro, cada una cuenta con estrategias implementadas a la venta de estas lámparas con nuevas tecnologías, eficientes características de intensidad lumínica, por ello es importante contar con información específica técnica para recordarle al cliente que cada lámpara cuenta con atributos necesarios para la aplicación requerida.

Lámparas Querétaro, hagamos conciencia, y visualicemos la idea de cuidar nuestro estado logrando el cuidado de las lámparas que ayudaran a brindarnos una mejor  iluminación eficaz consiente de las necesidades que tenemos los usuarios, plazas, parques, avenidas, puentes, andadores, universidades están logrando reducir los gastos elevados de energía y aprovechando las innovaciones de las tecnologías sustentables hagamos que mucho más gente sea parte de este tan importante proyecto.