servicios

Servicios

Alto Retorno de Inversión

Nuestros servicios comprenden la evaluación e inspección de sus cargas actuales en el rubro de iluminación, con el propósito de poder proponer la solución idónea en términos técnicos y financieros, buscando siempre tecnologías de larga duración y retornos de inversión muy cortos.

Nuestra oferta de productos es constantemente actualizada, poniendo al alcance de nuestros clientes productos de alta calidad y de vanguardia, evitando así caer en la obsolescencia y contribuyendo en el crecimiento de las corporaciones e industrias a través de soluciones innovadoras en materia de optimización y uso eficiente de recursos.

Soluciones llave en mano

Con nosotros, usted encontrará el apoyo adecuado a sus proyectos de iluminación, ahorro de energía y energía solar. Esto porque analizamos tanto el aspecto económico de su proyecto, como el funcional. En Emax escogemos entre diversas alternativas para elegir la mejor opción de la posible solución en cada caso y lo más importante; para decidir el sistema con menor consumo de energía, sin sacrificar la calidad del alumbrado

En Emax Technologies ofrecemos servicios completos de iluminación: levantamiento, estudios ROI (retorno de inversión), diseño de planos, simulaciones lumínicas, incrementar niveles lumínicos ( luxes) si es requerido instalaciones, productos y soluciones fabricados a la medida.

La solución llave en mano consiste en la elaboración de un proyecto completo de principio a fin, cuidando todos los detalles y aportando una solución rápida, no se preocupe de nada, estará asesorado en cada momento de la mejor opción.