La Comisión para el Uso Eficiente de la Energía presentó la lista de los equipos y marcas que cuentan con el certificado vigente para el cumplimiento de la NOM 030 y 031 al 28 de febrero de 2018. Las Normas establece la información técnica esencial que han de portar los productos de acuerdo con el uso de las lámparas comercializadas al interior de la República Mexicana.

En específico la NOM-031-ENER-2012 establece las especificaciones sobre eficacia luminosa para luminarios con LEDs destinados a vialidades y áreas exteriores públicas, así como los métodos de prueba para su verificación. También establece las características técnicas acordes con el uso destinado que deben llevar los productos sujetos a la NOM que se comercializan dentro de México, y del mismo modo atiende la necesidad de que dichos productos propicien el ahorro energético.

Si tu actual proveedor no cuenta con estas certificaciones probablemente tu empresa tampoco esté en norma, así que no dudes en buscarnos y ¡compra calidad y garantía!

Te compartimos la última lista actualizada de los que cumplimos con la NOM-031 dando click en el siguiente ícono:

(Nos podrás encontrar casi al final de la pag 35)

Conoce un poco más sobre los productos y servicios que te ofrece Emax Technologies en las siguientes páginas:

Postes Solares  Alumbrado Solar  Páneles Solares  Programa de Ahorro de Energía

Por Brenda D. Ortiz / Artículo Origial de Referencia: Iluminet.com